![Todos llamados a filas para el duelo de mañana](https://s2.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202002/22/media/cortadas/entrenamiento-kvXE-U100235125561qh-1248x770@Diario%20Sur.jpeg)
![Todos llamados a filas para el duelo de mañana](https://s2.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/202002/22/media/cortadas/entrenamiento-kvXE-U100235125561qh-1248x770@Diario%20Sur.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Pellicer apuesta por mantener a todo su equipo enchufado y esta semana no desvelará la lista de protagonistas para jugar contra el Racing (18.15 horas) hasta el último momento. Para este sábado están todos llamados a filas para la concentración. El domingo por la mañana tendrán una sesión de activación y en la última charla dará a conocer el once titular a los suyos, que por primera vez en la temporada están todos disponibles para jugar. «Es una de las mejores noticias que tenemos porque quitando al canterano Cristo tenemos a todos disponibles. Es muy difícil elegir ahora porque están compitiendo como animales y eso hay que trasladarlo al partido», avanzó Pellicer.
La vuelta de Keidi podría ser la principal novedad. El centrocampista albanés entrena desde el martes a pleno ritmo junto a sus compañeros y ante el Racing podría volver a tener minutos después de seis jornadas de ausencia por problemas musculares. Durante este tiempo, el malagueño Luis Muñoz aprovechó su oportunidad para afianzarse en el puesto que Keidi tenía amarrado, por esto, de cara al domingo, es uno de los debates abiertos.
Si el rendimiento de Luis Muñoz, que no ha bajado del notable en este tiempo, será suficiente para mantener a Keidi en el banquillo a la espera de otra oportunidad, o que incluso puedan jugar los dos a la vez. Pellicer dijo esto sobre este debate: «Ha hecho una semana normal, jugó el jueves ante el Krasnodar y está a plena disposición para poder ayudar. Eso es competitividad. Bendita y sana. Los entrenadores tenemos la misión de sacar lo mejor de nuestros jugadores, de nuestra materia prima. Estamos satisfecho de esto y no podemos dejar atrás a los que tienen menos minutos. Soy partidario de que todos los jugadores buenos pueden jugar juntos porque se hacen mejores mutuamente. No creo que debe haber debate entre jugadores porque lo importante es el beneficio para el grupo», terminó su valoración sobre este asunto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.