La nefasta dinámica del equipo hacían presagiar una decisión de tal magnitud. Tras la tercera derrota en la fase por la permanencia, el Málaga finalmente ha decidido destituir a Nati Gutiérrez como entrenadora. «Los resultados cosechados en este curso no han plasmado la enorme dedicación, el tremendo entusiasmo, la pasión por el juego y el trabajo sin descanso de Nati, que deja el club, pero no deja de formar parte de la familia malaguista porque forma parte de ella», anunció la entidad mediante un cariñoso comunicado.
Publicidad
Termina de esta manera la etapa de quien fue la primera entrenadora del equipo femenino del Málaga. La malagueña, buena conocedora de la casa ya que fue jugadora del histórico equipo que en 1998 logró un triplete, había coordinado la Escuela Femenina y ejerció como segunda técnico en la temporada anterior. Su primera aventura al mando del primer equipo no ha sido como esperaba. No ha podido hacer funcionar un equipo muy austero que a estas alturas vive con la amenaza del descenso de categoría.
Las lágrimas de una de las capitanas del equipo, María Farfán, tras la derrota el domingo pasado frente al Levante B reflejaron el nivel de preocupación que existe ahora mismo con el rumbo de este equipo. Así las cosas, el Málaga ha decidido hacer un cambio en el banquillo para intentar encontrar un revulsivo que salve la temporada en el tiempo de descuento. Por el momento no ha trascendido quién será la persona que sustituya a Nati Gutiérrez, que a buen seguro estará pensando ya en volver al club para quitarse esta espina.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.