marina rivas
Lunes, 18 de marzo 2019, 00:21
Una buena defensa no fue suficiente ayer para frenar al Levante, que continúa firme en su tercer puesto de la tabla. El Málaga mostró una imagen muy seria. Sin embargo, en la clasificación de la Liga Iberdrola esos esfuerzos quedan en vano de no ... traer consigo resultados. La vigésima tercera jornada fue especialmente importante para la parte baja de la tabla, por el duelo entre dos de los aspirantes al descenso: Logroño y Madrid CFF. La victoria del primero recupercutió en la situación del conjunto blanquiazul, que volvió de nuevo al último lugar.
Publicidad
La salvación queda ahora a tres puntos, acabando con la igualdad numérica de las últimas jornadas. El Málaga es colista con 17 puntos. Por encima aparecen el Madrid CFF, con 18, y ya fuera de la zona de peligro, el Logroño, con 20; el Albacete, con 21; el Sevilla, con 22, y el Sporting de Huelva, con 23. Todos estos rivales directos (más allá del equipo riojano) perdieron sus respectivos compromisos, indicativo de que la lucha en la parte baja de la tabla continuará al menos una semana más. El próximo encuentro será más que una final para el Málaga, ya que se medirá fuera de casa al conjunto madrileño, al que ya venció por 2-1 en la primera vuelta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.