-REjwzChnCaE17Z8G1csNJLM-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
-REjwzChnCaE17Z8G1csNJLM-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Teniendo en cuenta sus gratas experiencias coperas de los últimos años, desde luego, el Málaga Femenino no pensaba que, en esta temporada, el sueño del ... torneo del K.O. acabaría a la primera de cambio... Pero así fue. El conjunto blanquiazul inició y puso fin este miércoles a su andadura en la presente edición de la Copa de la Reina, en la primera fase clasificatoria, a modo de eliminatoria a partido único.
El equipo de Héctor Díaz, que comenzó la Liga con victoria el pasado domingo, se topó en la Copa con el Córdoba, también de Segunda RFEF. Se preveía un duelo igualado, con proyectos enfocados en el talento local y con jugadoras bastante jóvenes. Y así fue todo el encuentro. Reinó la igualdad hasta que el partido enloqueció en el tramo final. La malaguista Futu vio puerta en el minuto 86, dándole momentáneamente la victoria al equipo.
Sin embargo, cuatro minutos después, logró empatar el conjunto cordobés por mediación de Lorena. Comenzó entonces una agónica prórroga en la que, por desgracia, ató su triunfo el conjunto local, gracias a su canterana Fátima, que anotó el 2-1 en el minuto 105. Se despide el Málaga de la Copa, por lo que sólo queda enfocarse en la Liga.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.