Este sábado, tras la conclusión de su asamblea general ordinaria, la Federación de Peñas Malaguistas (FPM) inauguró su nueva sede en los bajos de Preferencia de La Rosaleda, con la presencia de los peñistas asistentes a dicha asamblea y la representación del Málaga ejercida por ... los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Antonio López.
Publicidad
Para el acto protocolario del corte de la cinta ejercieron como padrinos, Martín Aguilar y el presidente de la FPM, Miguel Molina. Todos los peñistas pudieron visitar, la que a partir de ahora será su casa y fruto del trabajo y constancia de la FPM, al ser necesario el traslado desde la antigua sede, para las mejoras en taquillas y nueva tienda oficial del club.
Para finalizar el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño ágape. Hay que recordar que la FPM, en la que no se incluye la Grada de Animación, cuenta con más de una treintena de peñas, de diferentes localidades de la provincia, y alguna de ellas creada por colonias de foráneos asentadas en la Costa del Sol.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.