El Málaga está de luto en solidaridad con su jugador Manu Molina, que ha sufrido la pérdida de su madre. El centrocampista blanquiazul se enteró de la trágica noticia después del partido contra el Recreativo Granada, donde participó como titular y fue sustituido al descanso por decisión técnica (vio una amarilla en la primera parte y Pellicer hizo varios cambios para mejorar al equipo).
Publicidad
«El Málaga quiere trasladar sus condolencias a Manu Molina y a su familia por el fallecimiento de la madre del jugador. Estamos contigo, Manu. DEP», expresó el club malaguista a través de sus redes sociales. Según fuentes de la entidad, Manu Molina, destrozado, emprendió enseguida el viaje en solitario al margen del equipo, con ayuda del club, para llegar lo antes posible a estar junto a sus seres queridos en este duro momento.
Por esta razón no se le ha visto en el momento de comunión con la afición al final del encuentro. Y alguno de sus compañeros todavía no sabían nada. Rápidamente, al hacerse pública la noticia, muchos usuarios en redes sociales quisieron compartir su pésame con Manu Molina y su familia. El impacto ha sido mayor al producirse justo después del encuentro del equipo malaguista en Los Cármenes. Desde este periódico también deseamos transmitir el pésame a Manu Molina y sus allegados por esta pérdida..
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.