El primer gol del partido ante Las Palmas llegó casi dos horas antes del mismo. Cientos de aficionados, reunidos por el colectivo de la Grada de Animación, se dieron cita en la Avenida de La Palmilla para dar un mensaje de apoyo al Málaga antes ... de un partido clave en su afán por colocarse en puestos de fase de ascenso.
Publicidad
Como el equipo no se concentra para los partidos de casa, los protagonistas fueron llegando con cuentagotas hasta cerca de las cuatro y media de la tarde y recibieron un chute de moral. Poco después comparecieron todos juntos desde el interior de La Rosaleda, en el primer piso, para saludar a los aficionados y agradecer el apoyo.
Noticias Relacionadas
Caían algunas gotas de lluvia en Málaga y se oyeron los cánticos más habituales de la Grada de Animación. Los jugadores y técnicos, situados en hilera, botaron con una de las canciones, al estilo de la liturgia del final de de los partidos.
Pese a la posibilidad de débiles chubascos, se espera la mejor entrada de la temporada en el feudo de Martiricos, ante el interés del partido, la importancia del rival y la situación deportiva del equipo, que sueña con cosas grandes sin que se haya llegado aún al ecuador del torneo. Cabe recordar que el club celebra también este sábado el Día de la Infancia, con 7.000 localidades cedidas a escuelas deportivas y clubes de la provincia. Todo suma para batir con creces el récord de 15.901 espectadores ante el Zaragoza en lo que va de campaña (en otra cita sabatina).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.