Expulsión acertada
EL ÁRBITRO ·
Si bien la tarjeta roja de Álex Suárez pudo parecer excesiva, el colegiado, de una manera firme, no dudó en señalarlaSecciones
Servicios
Destacamos
EL ÁRBITRO ·
Si bien la tarjeta roja de Álex Suárez pudo parecer excesiva, el colegiado, de una manera firme, no dudó en señalarlaNO entendían los visitantes la expulsión de su central Álex Suárez por ese leve agarrón sobre el malaguista Caye Quintana, pero lo cierto es que existió. Otra cosa es la intensidad o la fuerza del mismo. En cualquier caso, no confiaban mucho las huestes del equipo canario en el colegiado Ais Reig, por sus actuaciones de la pasada temporada. Nunca saborearon el triunfo en los tres partidos que les dirigió. Además, en uno de ellos, en Cádiz, la expulsión de Pepe Mel levantó una polémica por la redacción de los hechos que todavía se recuerda.
Lo positivo: Su mejor faceta, sin duda, el alto grado de independencia que mostró. No hizo uso del VAR en la jugada más determinante que tuvo el partido, la del minuto 40, en el momento en que Caye Quintana fue agarrado por la espalda por el central canario, cuando el malaguista, de cara a puerta poco antes del semicírculo del área y con sólo el cancerbero canario delante, fue derribado. La jugada es clara y manifiesta ocasión de gol. No hay duda alguna, y con esa seguridad el alicantino determinó la expulsión.
Lo negativo: Ais Reig completó una buena labor y, por tanto, nada que aportar en este apartado. Acertó en todas y cada una de las incidencias que aparecieron en el encuentro. A la comentada de la expulsión se suma que acertó en la mano que los malaguistas reclamaron a disparo de Rahmani, sin necesidad tampoco de consultar al videoarbitraje, al ser involuntaria. Todo, consecuencia de la buena situación en el juego. Los asistentes, Saenén Marcos y Campos Hernández, le ayudaron con una gran altura en el control de los fuera de juego. Entre otras cosas, se anuló así un gol de Araújo, a centro de Dani Castellano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.