os jugadores del Málaga saben que hicieron un buen partido en el campo del Racing, pero perdieron. Al regreso de Santander, la expedición blanquiazul tuvo la habitual sesión de entrenamiento del día después de los encuentros. Los futbolistas se mostraron tristes por la derrota sufrida, ... que además es la tercera consecutiva (con remontada en todas ellas), pero todos ellos, empezando por Sergio Pellicer, están satisfecho del trabajo realizado en El Sardinero.
Publicidad
Toda la plantilla se entrenó. Los titulares trabajaron en el gimnasio, mientras que el resto se ejercitaron en una sesión normal. Ahora les llega el descanso este lunes, coincidiendo con el último día del mercado de fichajes, que también deberá servir para la reflexión sobre la trayectoria del equipo desde el regreso de las vacaciones navideñas, coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta de la competición, en la que suma un punto de doce posibles (un empate y tres derrotas seguidas).
La situación del equipo, en cualquier caso, no preocupa al entrenador ni tampoco internamente en el club, pues entienden que las sensaciones que transmite el conjunto blanquiazul son positivas y prevén que la dinámica de resultados pueda cambiar muy pronto. Pierde posiciones en la clasificación, pero la diferencia con las plazas de descenso se queda en siete puntos, algo que todavía ofrece cierta tranquilidad al Málaga.
De ahí que adquiera una mayor relevancia el siguiente encuentro, que será nuevamente muy complicado para el Málaga. Recibirá el sábado, a las 18.30 horas, en La Rosaleda a un Levante que se mantiene al máximo nivel y que sólo aspira a ascender a toda costa. Será el momento de buscar nuevamente el triunfo ante su gente, en su estadio, en un nuevo periodo del calendario especialmente exigente.
Publicidad
Mientras tanto, a ver si finalmente el club se anima a hacer algún refuerzo que permita al equipo mejorar su rendimiento. Busca un delantero que mejore esa línea cara a una segunda vuelta que seguramente será difícil.
En el capítulo de los lesionados, todo sigue igual, sin novedades. Se mantendrá fuera Luismi, además de los habituales de las últimas semanas (Castel, Juanpe o Dani Lorenzo). Sin el 'pivote', Pellicer busca ahora un centro del campo fuerte y competitivo. En tierras cántabras dio entrada a Ramón y más tarde a Izan Merino...
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.