Antonio Hidalgo (40 años) volvió a saborear la gloria cerca de donde hizo las delicias de los malaguistas. En aquel momento era jugador, líder del equipo del último ascenso del Málaga a Primera en 2008. Fue su segundo ascenso como profesional y ahora consigue ... el cuarto de su carrera deportiva, el primero como entrenador. Lo consiguió para el club donde también fue un mito de corto y ya ha pasado a serlo como técnico: el histórico Sabadell, que regresa cinco años después a Segunda.
Publicidad
Hidalgo consuma un sueño. Llegó al Sabadell a finales de la campaña pasada tras desvincularse del AEK Larnaka chipriota, donde era asistente, y salvó los muebles para no bajar a Tercera. Y ahora le ha dado una plaza en el fútbol profesional. Cuentan de él que ve muy bien el fútbol, y ha dotado a su equipo de alternativas, y tiene una gran habilidad en la gestión de grupo. La temporada que viene, si en el Sabadell siguen confiando en él, tendrá una cita muy especial en La Rosaleda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.