Pellicer, durante un entrenamiento esta semana. MALAGACF

Un equipo cogido con pinzas para el primer amistoso

El Málaga se enfrenta al Valladolid en Marbella con varias bajas y la incógnita sobre si estarán los jugadores que pueden salir

Domingo, 23 de agosto 2020, 00:42

La pretemporada empieza de verdad teóricamente esta tarde para el Málaga porque a las siete está fijado el primer amistoso, en Marbella contra el Valladolid (en directo por 101TV y Footters). Sin embargo, el equipo afronta este compromiso cogido con pinzas debido a varias ... bajas y a la incógnita sobre si estarán los futbolistas que pueden salir.

Publicidad

Será esta mañana cuando Pellicer ofrezca la convocatoria para este encuentro contra el conjunto pucelano que va a disputarse en las instalaciones de Dama de Noche y que ya es una cita habitual en las últimas temporadas dado que el Valladolid suele concentrarse durante el verano en el Marbella Football Center. En la lista no estarán los cinco jugadores (canteranos para más señas, como apuntó este periódico) que dieron positivo por coronavirus. Igualmente, causan baja Diego González y Dani Pacheco, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, y el segundo fichaje, el centrocampista Cristian, llegado del Extremadura.

La incógnita se centra en conocer si Pellicer contará con aquellos futbolistas que están pendientes de su traspaso (Keidi y el guardameta Munir) o con los que han recibido la comunicación del club de que deberán marcharse si no rebajan drásticamente su ficha. Dos de ellos, Juanpi y Renato, se limitaron a hacer ayer trabajo preventivo debido a unas molestias. En cambio, sí parece que puedan estar los 'repescados' Mula o José Rodríguez, aunque este también se incorporó ayer y también puede marcharse debido a su elevado salario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad