El guardameta malaguista Munir afronta con humildad y naturalidad el hecho de ser el portero titular del equipo menos goleado de Segunda. «El equipo está en un buen momento. Está compitiendo muy bien y está defensivamente muy bien. Si se echa la vista atrás ... los equipos que han quedado arriba en Segunda han sido los menos goleados. Cara al gol no hemos tenido suerte de meterla, lo que da partidos, pero al final lo que se demuestra es el gran esfuerzo que hace el equipo. No es una cuestión de la defensa sólo y del portero; es porque todos hacen un gran esfuerzo, desde el delantero hasta el último de la defensa«, sostuvo en una rueda de prensa en el Ciudad de Málaga.
Publicidad
Respecto a la espiral de episodios preocupantes en el club, en una gravísima crisis institucional, echó claramente balones fuera sobre la presencia de la policía judicial doce horas ayer en las oficinas de La Rosaleda: «Son cosas de las que intentamos evadirnos y que no podemos controlar. El equipo está centrad en lo deportivo y en el partido del domingo (a las 12.00 en La Rosaleda contra el Mirandés). Lo más importante para nosotros es conseguir los tres puntos y es lo que tenemos en la cabeza».
Asimismo, respetó la marcha de Koke Contreras, por lealtad a Victor, destituido, («es una decisión suya y es triste») y trató de que no se generen expectativas irreales acerca de la posibilidad de reforzar más la plantilla en lo que queda de mercado de invierno. «No podemos pensar en que va a venir alguien y nos va a sacar de esto. Hay que vivir el día a día y exigirse cada uno. Somos los que somos y es lo que hay«, sostuvo.
Sobre el próximo rival, el Mirandés, comentó que «está bien, viene con confianza». «Está compitiendo muy bien para ser un recién regresado a Segunda -añadió-, pero nosotros en casa llevamos tiempo consiguiendo resultados positivos e intentaremos seguir en esta línea. Estamos cogiendo los concepto del míster muy rápido. Sacar tres puntos sería importante para alejarnos de abajo«.
Finalmente, habló de sus intenciones de continuar en el Málaga, pese a que acaba contrato en junio. «No se me ha planteado nada de salir y quiero seguir aquí. La gente sabe que me gustaría seguir. No sé si la palabra es sentirme en deuda, pero me gustaría poner al Málaga en Primera y vivirlo aquí«. Y, sobre la llegada de Pellicer para entrenar al equipo, dijo que «se ha adaptado muy bien al vestuario». «Nos está dando confianza y ayudando a afrontar este tipo de situaciones. Ha venido con muchas ganas. Para nosotros es él el que va a estar hasta final de año. Vamos a muerte con él hasta el final. Es una persona muy exigente y humilde y nos está transmitiendo estos valores», concluyó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.