Secciones
Servicios
Destacamos
El medio centro albanés Keidi Bare se medirá este domingo (16.00 horas), en el RCDE Stadium al Málaga por primera vez en partido oficial desde su salida del cuadro de La Rosaleda, en el que tan buen rendimiento ofreció después de ser ... reclutado para el filial desde el Atlético de Madrid. El jugador no pudo participar en el 0-3 de la primera vuelta, debido a unas molestias físicas que le impidieron viajar, pero todo hace indicar que el sábado será titular, como lo viene siendo en los últimos meses tras no jugar en el arranque de la temporada,.
«Al Málaga le tendré siempre mucho cariño. Es como mi segunda casa. Allí hice muchos amigos. Se portaron muy bien conmigo, al igual que en el club. Venía tiempo esperando ese día de jugar contra ellos«, declaró este miércoles en una rueda de prensa telemática. »He hablado con algunos excompañeros«, reconoció también, y se mostró sorprendido por el papel del Málaga en una temporada tan complicada. »Al principio se veía difícil, pero veo que han salido muy bien de la situación. Estoy muy contento por ellos. Espero que sigan así o que mejoren, pero para nosotros este es un partido es muy importante«, añadió dando a entender que no habrá ningún tipo de concesión ni sentimentalismo hacia el Málaga.
Aunque el Espanyol podría ascender matemáticamente este fin de semana si gana al Málaga, han de perder también el Almería (en casa, el sábado, a las 18.15, ante el Oviedo) y el Leganés (que recibe el domingo, a las 18.15, al Sporting). Keidi fue cauto al respecto: «Todo el mundo quiere subir cuanto antes. Pero tenemos que estar centrados y hacer las cosas bien, porque aún no hemos conseguido nada. Primero tenemos un partido muy importante el domingo. Hay que tener humildad. Claro que me hace ilusión jugar en Primera, pero tenemos que seguir para continuar con el objetivo«.
Respecto a si lo que se juega el Espanyol este domingo y las expectativas de celebración podrían volverse en contra, dijo: «Presión no tenemos. En cada partido ya vamos al cien por cien. El del domingo es un duelo muy importante por estar cerca de nuestro objetivo, pero sin humildad ni trabajo no vamos a ningún lado» Además, justificó que el equipo fuese tercero en la tabla (fuera de los puestos de ascenso directo) hace ocho jornadas y ahora tenga a tiro de piedra subir.: «El fútbol es así. Teníamos mucha confianza en el equipo en ese momento y hemos trabajado un montón para estar donde estamos ahora«.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.