El Málaga intenta neutralizar el primer amago de crisis de la recién inaugurada temporada después de perder de forma calamitosa en las dos primeras jornadas. Es pronto para encender las alarmas, recalcan desde el club, pero la presión se siente tras la ridícula derrota contra ... Las Palmas. Ante esta situación, la plana mayor asistió este miércoles al entrenamiento para arropar a la plantilla, que se ejercitó por la tarde en el Anexo de La Rosaleda.
Publicidad
El director deportivo, Manolo Gaspar, más asiduo en las sesiones de trabajo del equipo (apenas se pierde un entrenamiento) estuvo esta vez acompañado por el administrador judicial, José María Muñoz, y del consejero, Francisco Martín Aguilar. Los ejecutivos blanquiazules buscaron transmitir confianza a los jugadores y a los técnicos, especialmente a Pablo Guede por ser el más señalado, a pesar de los recientes deslices.
Noticia Relacionada
Hay preocupación, pero también convicción en que la planificación ha sido la correcta y que la actual situación se va a revertir pronto, a poder ser el próximo sábado ante el Mirandés (19.30 horas). De otra forma la tensión de cara a volver a jugar en casa contra el Albacete (4 de septiembre a las 16.15 horas en La Rosaleda) será casi insoportable para los malaguistas. Por el momento, en Martiricos quieren transmitir confianza y tranquilidad.
Este jueves volverá la plantilla al trabajo en el mismo escenario a partir de las 9.30 horas. Después está previsto que Unai Bustinza atienda a los medios de comunicación en la sala de prensa 'Juan Cortés' del estadio blanquiazul. El defensa vasco tirará de galones (fue durante un lustro capitán del Leganés) para valorar la delicada situación del equipo durante esta semana a raíz del fiasco del pasado lunes. Ya el viernes, el Málaga saldrá de viaje al mediodía con destino a Miranda del Ebro.
Publicidad
La convocatoria del equipo malaguista para esta tercera jornada de Liga se conocerá también el mismo viernes y pueden darse varias novedades. En cuanto a bajas se espera la del defensa central Esteban Burgos, una ausencia muy sensible para la defensa. El argentino sigue al margen después de sufrir una lesión muscular en su cuádriceps izquierdo en el partido contra Las Palmas. Y sobre altas, existe la posibilidad que entre por primera vez en una lista para esta temporada el delantero Chavarría, que lleva dos semanas entrenando con normalidad con el grupo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.