Los jugadores y técnicos del Málaga se tomaron un descanso de dos días después de conseguir la primera victoria de la temporada contra el Mirandés (1-3) y este martes regresan ya al trabajo. La plantilla está citada para la vuelta a los entrenamientos a ... partir de las 9.30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.
Publicidad
El plantel dirigido por Guede ha liberado tensión tras ganar en Anduva y ahora empezará a preparar un nuevo reto que se le resiste al club desde hace más de nueve meses, volver a vencer en casa. La próxima oportunidad será este domingo 4 de septiembre a partir de las 16.15 horas contra el Albacete.
El conjunto manchego es un recién ascendido, pero ha vuelto para quedarse en la categoría y ha tenido un inicio de Liga muy optimista con un empate y dos victorias, la última este fin de semana ante el Huesca (2-1). Anteriormente ganó a domicilio al Lugo por 1-2 y empató en su estadio contra el Burgos.
Noticia Relacionada
También será la primera ocasión del equipo blanquiazul para resarcirse de la última y decepcionante derrota contra Las Palmas ante su afición. Este martes, los focos estarán puestos en la enfermería, donde el Málaga tiene a hasta cinco jugadores, aunque la previsión es que alguno de ellos esté disponible para el siguiente encuentro.
A falta de un nuevo recuento de bajas y de más pruebas médicas, los jugadores no aptos en el Málaga en este momento son los centrales Esteban Burgos, Ramalho, Bustinza y el canterano Andrés Caro; y el centrocampista Luis Muñoz. Todos sufren lesiones musculares relativamente leves.
Publicidad
Las más recientes fueron las del pasado sábado en Miranda del Ebro: Jonás Ramalho, que fue titular ante el Mirandés y tuvo que ser sustituido en el minuto 18, padece una lesión en sus músculos isquitibiales izquierdos. Y Luis Muñoz padece una lesión en el aductor derecho. Ambos quedaron pendientes de pruebas médicas este martes.
Antes de la última jornada, el viernes pasado, el club informó que Bustinza sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. El vasco está pendiente de más pruebas para conocer el alcance y el plan de rehabilitación. Por su parte, Esteban Burgos sigue recuperándose de una dolencia que sufrió en pleno partido contra Las Palmas en su cuádriceps izquierdo. Andrés Caro padece una tendinopatía en su tendón rotuliano izquierdo.
Publicidad
Por último, y aunque no consta como lesionado, cabe precisar que el medio punta Fran Villalba sufrió un fuerte golpe en su cuádiceps derecho durante el último entrenamiento antes de jugar contra el Mirandés y a pesar de entrar en la convocatoria no disfrutó de minutos. Por lo tanto también está pendiente de evolución para poder aportar su cien por cien.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.