Apasionado y perfeccionista con todo lo que hace, el director de cine malagueño Enrique García, que viene de estrenar en los cines 'Resort Paraíso' y ya tiene en mente nuevos proyectos, sabe lo que significa grabar emociones. Es su día a día. Transmitir a ... través de la gran pantalla y conseguir un resultado de cine. «El cántico de apoyo a los colores del Málaga es algo precioso que surge de la euforia y de la celebración cuando el equipo gana, cuando celebra un éxito. Pero cuando nace desde el dolor por la caída del club, por el orgullo dolido y por la raza del malaguista, es cuando ese grito toca el corazón, porque retrata a una afición que no soporta ver a su equipo caer y seguirá animando para levantarlo. Ahí es donde el apoyo cobra mayor sentido. Y eso es emoción, una emoción cinematográfica que hace que se te pongan los vellos de punta», explica el director. Además, durante el rodaje exprés de algo más de tres horas ha puesto de manifiesto que sabe lo que es sentir los colores y hacer sentirlos a los actores. «Ha sido precioso retratar a una afición real empujando ese autobús. Esta afición no va a dejar solo al Málaga» , asegura el malagueño, satisfecho con el resultado conseguido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.