Quedan menos de 500 entradas a la venta para el Racing-Málaga de este sábado (21.00 horas) en los Campos de Sport de El Sardinero, ante la expectación creada por el cuadro cántabro, que se ha vuelto a situar como líder de Segunda, y ... la llegada como visitante de un histórico como el cuadro de La Rosaleda, que además amargó a su rival en el duelo de la primera vuelta (jornada decimosexta), con un 0-0 que frustró una racha de victorias a domicilio (siete) del equipo santanderino.
Publicidad
En el Racing sucede algo similar a lo vivido en el Málaga en La Rosaleda. En ocasiones se agotan las entradas pero a la postre no se da el lleno absoluto en el estadio con una asistencia ligeramente por debajo. En el club cántabro esta campaña se agotaron ya los billetes en los choques frente al Sporting, Levante, Mirandés, Burgos y Albacete.
Actualmente, el estadio tiene aforo para 22.308 espectadores, casi mil más que pocos meses antes tras una pequeña reforma para ganar espacio. El Racing tiene17.860 abonados (frente a los 26.500 del Málaga) y esta registrando su mejor asistencia media por encima de 19.000, más que en la campaña 2007-08, la mejor de los últimos años en lo deportivo, con la clasificación para la Copa de la UEFA.
La afición del Racing sueña con el regreso a Primera, donde no juega el equipo desde la campala 2011-12, y ya hay 1.458 solicitudes de entradas para acompañar al equipo en El Plantío el domingo 9 de febrero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.