
Tras sólo haber jugado un partido en lunes en lo que va de temporada, el de la derrota frente al Mirandés en enero, el Málaga conoció el horario del duelo frente al Eibar en Ipurua y deberá jugar dos lunes consecutivos, dado que el choque frente al Huesca en El Alcoraz se disputa el 14 de abril a las 20.30 horas, una semana exacta antes, también un lunes. El cuadro blanquiazul se medirá al conjunto vasco el 21 de abril, Lunes de Pascua, a las 20.30.
Publicidad
De esta forma, el Málaga conoce los horarios de sus próximos cuatro compromisos ligueros. El más inmediato, el de este domingo en el Carlos Tartiere ante el Oviedo (16.15 horas); después, recibirá al Córdoba el domingo 6 de abril (18.30 horas), con la 'complicación' para los aficionados malagueños que deseen acudir también al partido del Unicaja ante el Leyma Coruña en el Carpena (17.00 horas); viajará a Huesca para enfrentarse al cuadro aragonés en Lunes Santo (14 de abril, 20.30 horas) y una semana después, de nuevo un lunes, visitará Ipurua (20.30).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.