Ya casi nadie lo recuerda, pero justo una semana antes del comienzo de la Liga en Segunda División el Málaga y el Tenerife disputaron en La Rosaleda su último partido de pretemporada. Nueve meses después, la clasificación es un fiel reflejo de las sensaciones transmitidas ... entonces por ambos: un equipo deslavazado y con dificultades para generar peligro y ver puerta (el blanquiazul) frente a otro con sello propio, rocoso y con notable vocación ofensiva (el isleño). Quinto por la cola frente a cuarto por arriba. Hoy le toca al conjunto dirigido por Pablo Guede (tercer entrenador del ejercicio) protagonizar un intercambio de papeles en la primera oportunidad para dejar la permanencia casi resuelta, sin necesidad de agobios en la última jornada y de prolongar una agonía impensable cuando en la primera vuelta se produjo aquel 1-0 en La Rosaleda frente al cuadro 'chicharrero'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.