Por si el Málaga no tuviera un número suficiente de bajas, se le ha sumado ahora el problema de Dioni, con una contusión al nivel del cuádriceps izquierdo que le ha hecho este viernes ausentarse del entrenamiento del grupo como precaución. Se espera que el ... delantero, fijo en las alineaciones, se ejercite ya este sábado cara al viaje a Murcia (rival este domingo, a las 18.00 en el estadio Enrique Roca-Nueva Condomina).
Publicidad
Por lo demás, no hay reincorporaciones entre los tocados. Ramón hizo una labor específica en el gimnasio; Juande, Juanpe y Sangalli, trabajo en las galerías interiores, y Haitam se ausentó debido a su lesión en la rodilla derecha. La única buena nueva es que Izan Merino estará pronto de regreso desde Indonesia, al quedar eliminada España del Mundial sub-17. Este sábado, a las 11.00 horas, habrá una nueva sesión en las instalaciones de La Rosaleda antes de viajar a Murcia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.