Borrar
Diego Martínez, entrenador del Granada CF, durante un partido de esta temporada. GRANADA CF
Diego Martínez: «Le deseo al Málaga que esté en Primera cuanto antes»

Diego Martínez: «Le deseo al Málaga que esté en Primera cuanto antes»

El entrenador del Granada considera que el conjunto blanquiazul, con el que se verá las caras este domingo en Copa, «está haciendo las cosas muy bien»

Sábado, 16 de enero 2021, 14:54

El Málaga-Granada de este domingo en Copa llega vestido de cordialidad, mensajes cariñosos en ambas direcciones y un halo de deportividad envidiable. Las declaraciones de ambos entrenadores lo confirman. Si Pellicer, técnico del Málaga, elogió la trayectoria de los nazarís en los últimos años y opinó que son un ejemplo a seguir para el club malagueño, el preparador del Granada, Diego Martínez, destacó la temporada del conjunto de La Rosaleda.

«Está haciendo las cosas muy bien en su liga», declaró antes de directamente desear su vuelta a la élite. «Le deseo al Málaga que esté de vuelta a Perima cuanto antes, porque los enfrentamientos contra el Granada son una fiesta del fútbol andaluz», dijo. «Su estadio es de Primera y el partido tiene muchos ingredientes atractivos. Es una eliminatoria bonita, a buena hora (12.00), un partido que creo que apetece ver. Será un partido muy exigente».

«Tenemos delante un equipo joven y motivado, pero que también cuenta con experiencia y buen uno para uno. Futbolísticamente va a ser atractivo», analizó Diego Martínez, quien también ofreció un boceto del estado de su equipo de cara a este domingo.«Hemos tenido un par de días para coger aire. El cuerpo y la mente de los jugadores lo necesitaban», asume para recordar que estar vivos en tres competiciones es algo que se ve «desde el lado positivo».

«Cuantos más partidos y competiciones juguemos, mejor para el club. Es un síntoma de crecimiento como equipo. Es cierto que hay que exigirse mucho más, acortar los plazos y mentalizarse para cambiar el chip porque es otro rival, otra competición, otro tipo de partido. Hasta ahora el equipo lo está haciendo bien. Damos todo lo que tenemos. Los resultados luego son producto de muchas cosas, pero la dedicación del equipo es extraordinaria. Nos gusta competir», acabó agradeciendo a su plantilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Diego Martínez: «Le deseo al Málaga que esté en Primera cuanto antes»