El Málaga piensa en el futuro, de ahí que ya haya completado cuatro fichajes en lo que va de 2025 destinados al equipo juvenil de ... División de Honor o a su filial, que está cerca de poder ascender a Segunda RFEF. Fortalecer este equipo es el objetivo más a corto plazo de estos movimientos, el último de ellos el del medio centro de 18 años maliense Mohamed Cherif Diarra, procedente del Daoula y hermano menor de Diarra.
Publicidad
Casi en las mismas fechas, se conoció también la incorporación de otro medio centro defensivo, en este caso dominicano y que ha llegado a ser internacional absoluto con su país, Lucas Bretón, que tiene la misma edad e incluso altura, 1,64 metros. Ambos se incorporan directamente al juvenil de División de Honor, pero con miras a reforzar al filial en poco tiempo.
En febrero se produjo la contratación de Juanma Hernández y Antonio Martín, ambos atacantes, malagueños y procedentes de canteras de equipos grandes, el Real Madrid y el Barcelona. En este caso fueron refuerzos para el filial, aunque es el primero de ellos el que está jugando con más asiduidad.
Hay que recordar que el Malagueño es líder del grupo 9 de Tercera RFEF, con tres puntos de ventaja sobre el Jaén, a seis jornadas del final. En la última ha de visitar La Victoria, y está el riesgo de ceder esa primera plaza, la única que otorga el ascenso directo, para tener que jugar unos 'play-off' (a los que acceden del segundo al quinto y para los que está matemáticamente clasificado en el peor de los casos). En todo caso, en la Ciudad Deportiva el filial ganó por 2-0 y está en juego el 'goal average'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.