El exentrenador del Málaga Juan Ramón López Muñiz ya abandonó su puesto de trabajo hace algo más de dos semanas, pero su desvinculación sigue pendiente de que las partes cierren un acuerdo. Se han producido algunos contactos para conocer la postura de unos y ... otros, que están muy alejadas, pero el cierre de la operación deberá llevarla ahora el club con el agente del técnico asturiano. Antes no era posible que el nuevo preparador, en este caso Víctor, se sentara en el banquillo sin liquidar al anterior, pero en la actualidad sí se puede contratar al recambio a la espera de concretar un finiquito.
Publicidad
Muñiz tenía contrato hasta el final de esta temporada y un año más, y el coste de esta última campaña dependía de la categoría en la que finalmente militara el equipo en el próximo ejercicio. De ahí que el técnico asturiano y el club tengan que pactar la cuantía del despido (ya venía trabajando en esta destitución el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, las semanas anteriores). En el caso de que no se cierre este asunto con un acuerdo, algo que parece complicado por las diferencias existentes, deberá ser un juez quien decida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.