Borrar

NADA DESTACABLE

El árbitro ·

Lunes, 18 de noviembre 2019, 00:23

Otro partido más, y van... De muy poca intensidad, carente de calidad y con ausencias de jugadas trascendentes. De ahí que no le ofreciera dificultad alguna a la labor del gallego Iglesias Villanueva. Se limitó a señalar las diferentes infracciones que unos y otros cometían, y poco más, mostrando, eso sí, carencias por su falta de atención en las acciones que se producían en la disputa del esférico, lo que le provocaba absurdos errores, confundiendo el sentido de las mismas y dejando de indicar algunas de ellas muy claras.

Destacar algo en este apartado en un partido como este es difícil. Quizás su seriedad y el respeto mostrado con los jugadores. Trató siempre de mantener un diálogo fluido con todos, sin aspavientos ni actitud provocativa. La ayuda recibida de sus asistentes estuvo al nivel que se requiere, lo que le permitió controlar el fácil partido sin grandes sobresaltos. Acertó plenamente en prolongar el tiempo de descuento del segundo periodo en casi cuatro minutos al tener que asistir a Laure de un balonazo que le impacta en la boca.

Sin duda alguna, en el control disciplinario es donde consigue su peor nota. Si bien en las amonestaciones que muestra son acertadas. Bellvís la ve por un claro derribo sobre Cifu, evitando un contragolpe del malaguista; Benkhemassa, por interponerse en una saque libre de Dorca, más tarde amonesta a Arribas por derribar a Luis Muñoz en un ataque y ya en el segundo periodo, a Aguilera. Pero debió amonestar a Benkhemassa por reiteradas faltas y a Arribas tras producir tres seguidas sobre Juan Carlos, por lo que debieron ser expulsados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur NADA DESTACABLE