La de hoy no ha sido la primera vez que el jeque Al-Thani ha destituido a Juan Ramón Muñiz como entrenador del Málaga. Hace cerca de nueve años que ya lo despidió cuando tenía contrato para continuar la temporada siguiente en el equipo blanquiazul. Fue cuando el presidente del club se hizo cargo de la entidad en 2010. En aquel momento llegó con Jesualdo Ferreira como técnico.
Publicidad
Muñiz regresó al Málaga para su segunda etapa como primer entrenador. Las dos veces recurrió a él el entonces presidente Fernando Sanz. En la campaña 2009-2010 cumplió con el objetivo de la permanencia en Primera con muchas dificultades y renovó para seguir en el banquillo la campaña siguiente. Pero el cambio de propiedad llevó al preparador asturiano al despido.
Comenzó entonces la etapa del jeque al frente del club, con numerosos entrenadores. El pasado verano, sin embargo, con el descenso a Segunda en el club volvieron a acordarse de Muñiz para un rápido ascenso, ya que en el pasado había subido al propio Málaga y al Levante. Ahora, de esta forma, vuelve a prescindir del técnico para buscar un revulsivo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.