Borrar
El duelo entre el Granada y el Málaga de la primera vuelta. ÑITO SALAS
El derbi Málaga-Granada ya tiene fecha y horario

El derbi Málaga-Granada ya tiene fecha y horario

El duelo en La Rosaleda se disputará el sábado 3 de mayo, a las 18.30 horas, y será el último derbi de la temporada para el cuadro blanquiazul

Lunes, 7 de abril 2025, 13:22

El derbi entre el Málaga y el Granada, de la trigésima octava jornada liguera en Segunda División, ya tiene fecha y horario. Se jugará el sábado 3 de mayo, a las 18.30 horas, y será ya el octavo y último duelo de rivalidad regional que dispute el cuadro de Martiricos.

Todo hace indicar que será un duelo crucial para el Málaga, como todos los que quedan de temporada, cara a buscar la permanencia, pero también el Granada pelea por el ascenso a Primera y está cerca de los puestos de 'play-off'.

De esta forma, el Málaga ya tiene horarios de los cuatro próximos partidos y queda por conocerse el de los cuatro finales, los dos últimos con horario unificado. Jugará el lunes 14, a las 20.30 horas, en Huesca; el lunes 21, también a las 20.30, en Eibar; el domingo 27, en casa ante el Castellón, y el citado derbi del sábado 3 de mayo (18.30) contra el Granada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El derbi Málaga-Granada ya tiene fecha y horario