DEFICIENTE LABOR
El árbitro ·
Secciones
Servicios
Destacamos
El árbitro ·
Ua actuación la del canario Pulido Santana bastante deficiente. Es una pena que un colegiado con las condiciones que mostraba cuando comenzó en la Segunda División las esté perdiendo con el paso de los partidos en los terrenos de juego. Continúa con las mismas carencias que ya le vimos en Gerona en la tercera jornada con el Málaga, con ausencia de genio en el control del juego y actitud pasiva en la toma de decisiones, lo que le lleva a necesitar de la ayuda de sus asistentes, que por cierto en esta ocasión tampoco fue la mejor, provocándole algún que otro error.
Poquitas cosas tuvo en este aspecto el colegiado. Y es que dio la impresión de que tener cierto desencanto que le debió producir el no dar el salto a la Primera División después de estar presente en la dirección de un partido de los 'play-off' de ascenso. Aunque tuvo criterios desiguales en las amonestaciones, sí que las mostró con acierto a Cristóbal por una dura entrada a Benkhemassa; a Clavería, por saltar en disputa de balón con movimiento del brazo; a Luis Hernández, por una entrada a Clavería, y a Boulahroud, por cortar un contragolpe de Anderson.
Ya lo dijimos en otros partidos. Su falta de ambición, de genio y de estar activo en el control del juego no le ayudarán a conseguir su objetivo, que no debe ser otro que el ascenso a la máxima categoría. En la interpretación de las disputas del esférico le aparecen enormes lagunas cometiendo errores de bulto, lo que provoca las protestas de la grada y la exasperación de los aficionados de manera innecesaria. En el control disciplinario fue un despropósito. Debió amonestar a David Prieto por un claro derribo a Hicham y a Anderson por sus acciones reiterativas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.