Tras el ridículo copero, el Málaga regresó esta mañana al trabajo con una importante novedad, la de Dani Pacheco, que parece estar totalmente recuperado de su lesión muscular, que sufrió después del 0-0 en Soria y que le tuvo de baja en las citas ligueras contra el Tenerife y el Extremadura.
Publicidad
El pizarreño completó la sesión de entrenamiento con normalidad, y ahora corresponde al cuerpo técnico decidir mañana si entra en la convocatoria ligera para el partido del sábado (16.00 horas) ante el Lugo o si por precaución se prefiere esperar más tiempo, porque hay que recordar que la competición tiene un parón ahora por el paréntesis navideño, plazo ideal para mejorar su puesta a punto.
Por lo demás, la plantilla sigue con las bajas de Lombán y Keko, y Luis Hernández no pudo completar todo el trabajo, aunque está sancionado (por ciclo de amonestaciones) para el choque ante el Lugo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.