Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga volvió a mantener la portería después de encadenar una mala dinámica defensiva donde recibieron seis goles en cinco partidos. Ante el Rayo, uno de los equipos con mejor balance ofensivo de la categoría, el conjunto blanquiazul hizo también un partido muy sobrio en ... defensa; y de lo demás se encargó el portero, Dani Barrio, quien volvió a transmitir seguridad y confianza en el marco blanquiazul con algunas intervenciones cruciales, sobre todo en la recta final, cuando el equipo de Vallecas se volcó en ataque a la desesperada.
En esos momentos, Dani Barrio sentía que el reloj se había parado. «Había que tener la tranquilidad y sobriedad de despejarla y no liarla, quedaban cinco minutos y cada vez entraban más delanteros. Solo queríamos que terminara el partido porque el tiempo parecía que no pasaba», enfatizó el malaguista para los medios del club, donde valoró la importancia del triunfo de esta pasada jornada. «Es un alivio, por fin, ganar en casa. Encima con por portería a cero contra un equipo con una gran capacidad ofensiva como el Rayo. Estamos muy contentos, creo que era merecido desde hace tiempo, y lo hemos conseguido», concluyó.
Noticia Relacionada
Al hilo de lo que comentó el entrenador, Sergio Pellicer, Barrio también reflejó el carácter balsámico de esta nueva victoria. «Trabajamos bien, tanto cuando juegas fuera, o en casa, pero las cosas no salían. Los tres puntos nos sirven para respirar y para seguir en esta línea. Salimos muy bien los primeros minutos, las dos que hemos tenido las hemos materializado, luego hemos plantado cara a todo el potencial ofensivo que tiene el Rayo», resumió el portero malaguista, que con cada partido se lo pone más difícil al técnico blanquiazul a la hora de elegir un guardameta titular preferente entre Barrio y Juan Soriano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.