No fue el equipo malaguista de los más afortunados en esta difícil y complicada temporada por las decisiones arbitrales y los nuevos criterios aplicados. Pocas de ellas le favorecieron, aunque hubo alguna. Ayer, el cántabro López Toca, primer partido que le arbitra a los malaguistas ... en el presente curso, cumplió sobradamente el expediente, pese a dirigir un partido falto de nivel y carente de competitividad, al estar los objetivos más que resueltos en cada uno de los conjuntos.
Publicidad
Lo positivo. La actitud de seriedad que mantuvo a lo largo de todo el partido y el respeto con todos los contendientes, aunque el juego no brillara. Consiguió aplicar la ventaja en las acciones que lo permitieron. Fue muy clara la posición de cuatro jugadores castellonenses en el gol anulado. Acertó de pleno al dejar seguir sin indicar nada una caída en el interior del área de Arturo Morales, protestada por este, ante Ezequiel, al igual que al conceder el gol logrado por Scepovic.
Lo negativo. Nada a destacar en esta faceta. Partido muy fácil y cómodo de dirigir y, por tanto, carente de dificultad, con tan sólo una tarjeta mostrada Señé, por una dura entrada a Matos muy al final del partido, de ahí que facilitase mucho su trabajo. Esto no quita para destacar que en ningún momento del juego, López Toca mostrase relajación ni falta de atención. Estuvo firme con las caídas provocadas sin dejarse influenciar por estas y dejando seguir cuando no mediaba infracción alguna
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.