El Málaga ya ve en el horizonte el primer partido de Copa del Rey, que se celebrará el próximo miércoles en el campo del Coruxo (15.15 horas). Con un ojo puesto en este siguiente rival, el equipo vigués dio la sorpresa esta jornada al ser el primero que consigue vencer al Pontevedra que lidera el exmalaguista Charles (que fue tanteado para su fichaje el pasado verano).
Publicidad
Aunque el delantero brasileño no participó en el partido al estar sancionado. Vio roja en la anterior jornada ante el Deportivo. Vio desde la barrera el chute de autoestima que se llevó el Coruxo, que estaba frustrado por sus malos resultados. El modesto equipo gallego del grupo I de Segunda B, hizo el partido perfecto para sumar su segunda victoria de lo que va de temporada (en ocho jornadas ha ganado dos partidos, empatado uno y perdido cinco).
El Málaga, que trabaja ya en un análisis exprés sobre el equipo que viste de verde y juega en un estado a pocos metros de la playa, podrá hacerse una idea de lo que le espera. Césped alto, gradas con público por primera vez y un rival motivado. Eso, si no llueve, que es costumbre por esta época del año y podría convertir todo el partido en más pesado aún. El Coruxo es un humilde de la Segunda B, que desde que llegó a la categoría hace una década ha resistido en la categoría de bronce. Y creciendo hasta lograr su mejor clasifiación la temporada pasada (una quinta plaza).
Lee también
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.