El auditorio Cortijo de Torres será el epicentro de la afición blanquiazul en una de las citas más importantes de su historia reciente. Algo más de 11.000 seguidores se congregarán en este conocido espacio de la capital para ver el partido del Málaga en Tarragona contra el Gimnástic en una pantalla gigante, que comienza a partir de las 20.30 horas.
Publicidad
Noticia relacionada
Esta es una iniciativa habitual en los clubes que afrontan un partido de este calado, pero resulta muy novedoso para los malaguistas, que respondieron entusiasmados a la propuesta porque agotaron todas las entradas disponibles en cuestión de horas (el acceso es gratuito, pero era necesario retirar una invitación a través de las taquillas de La Rosaleda o en la web del Málaga).
Los accesos del auditorio se abrirán a las 18.00, dos horas y media antes del encuentro. El público podrá entrar por los dos accesos 'Pista' y 'Grada' que estarán correctamente habilitados. El DJ Jay M, de Gozadera FM, amenizará la espera hasta el inicio del encuentro y habrá barras con bebida y comida. En relación a esto, la organización recuerda que queda prohibido acceder con comida y/o bebida del exterior.
El club recordó también en las últimas horas que los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados por un progenitor, tutor legal o adulto autorizado por alguno de los primeros, que deberá comprar también entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto. Se deberá entregar la hoja de responsabilidad firmada (se puede descargar aquí).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.