Imagen del entrenamiento del Málaga este viernes, con Peybernes inegrado en el grupo. MARIANO POZO

Peybernes llega a tiempo para el Fuenlabrada-Málaga

El central francés es la principal novedad en la convocatoria del conjunto blanquiazul para el encuentro de este sábado (16.00 horas). Vuelve Ismael Casas, que no fue citado en la pasada jornada

Viernes, 18 de marzo 2022, 13:27

El Málaga contará con el defensa central Peybernes para el partido contra el Fuenlabrada de este sábado (16.00 horas). El zaguero llega un poco justo pero el equipo le necesita ante la baja de Juande. El francés entra en la convocataria después de completar dos entrenamientos con el grupo. El entrenador, Natxo González, explicó que le preguntará sus sensaciones antes del partido donde presumiblemente tiene pensado ponerle a jugar como titular. El plan 'B' es volver a confiar es Andrés Caro.

Publicidad

La de Peybernes es la principal novedad de la lista de jugadores citados para el encuentro en el estadio Fernando Torres, aunque también cabe apuntar la vuelta de Ismael Casas. El lateral no fue convocado en la última jornada por decisión técnica. La nómina de jugadores para el compromiso de esta próxima fecha, la 32ª de la temporada, la forman 24 jugadores, 19 con ficha del primer equipo y cinco del filial.

Por orden de dorsal son: Dani Barrio, Víctor Gómez, Javi Jiménez, Lombán, Ramón, Paulino, Brandon, Jairo, Chavarría, Dani Martín, Febas, Antoñín, Peybernes, Vadillo, Jozabed, Ismael Casas, Sekou, Escassi, Cufré, Strindholm, Andrés Caro, Kevin, Roberto y Dani Lorenzo. Las bajas del Málaga son los lesionados Juande, Hicham, Genaro y Luis Muñoz; y el centrocampista Ismael Gutiérrez, quien no entra en los planes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad