Borrar
Contreras: «Sabíamos que iba a ser difícil, pero confiaba en mis jugadoras»

Contreras: «Sabíamos que iba a ser difícil, pero confiaba en mis jugadoras»

El técnico esperar celebrar el ascenso del equipo femenino en Málaga en la última jornada

j. herrera. OPTA

Domingo, 27 de mayo 2018, 16:56

El entrenador del Málaga femenino, Antonio Contreras, no dudaba en admitir semanas atrás que lo único que tenía en mente era el ascenso de su equipo. No contemplaba otra opción, aunque presagiaba una fase de ascenso dura. Ayer por fin pudo celebrar con sus jugadoras el ansiado salto a la máxima categoría, una Liga Iberdrola que ya espera al Málaga. «El trabajo del equipo fue completo. Sabíamos que iba a ser un choque difícil, pero yo confiaba en mis jugadoras. Sabía que esta era la ocasión de ganar y ascender».

Contreras se mostró tremendamente satisfecho con la labor realizada por su equipo: «Estoy contentísimo por el trabajo de todo el grupo y, a falta de una jornada, hemos podido ascender. Sabía que iba a ser difícil. Necesitábamos pensar nosotros y en el juego para lograr la victoria».

Para terminar la rueda de prensa, Antonio Contreras habló sobre la fiesta en la vuelta a Málaga: «Habrá que celebrar primero el ascenso en Málaga y después en el estadio con la afición en la última jornada de Liga».

El técnico de Femarguín, Adrián Jiménez, comentó sobre el partido que tenían que arriesgar, «ya que solo valía la victoria. Fue un error en la jugada del gol del Málaga».

El técnico del Fermaguín se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadoras: «Estoy contento con mis jugadoras, que se dejaron la piel en el campo». Reconoció las dificultades del partido ante un equipo complicado: «El Málaga tiene un buen equipo y sabía que nos iba a poner las cosas difíciles. Nosotros tenemos un equipo humilde y trabajador y hemos tenido muchos problemas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Contreras: «Sabíamos que iba a ser difícil, pero confiaba en mis jugadoras»