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Pocas horas después de anunciarse la campaña de abonados del Málaga, los aficionados comienzan ya a hacer cola a las puertas de las taquillas de La Rosaleda para renovar el carné o hacerse con uno nuevo desde el primer instante. Varias decenas de seguidores ... estaban ya en las instalaciones de Martiricos unos minutos después de abrirse al público la venta de abonos para la temporada que viene, en la que el conjunto blanquiazul militará en Primera Federación, la tercera categoría del fútbol español.
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La campaña de abonados se ha puesto en marcha este martes con grandes rebajas a nivel general, si bien la fusión de varias zonas de Preferencia y Tribuna ha modificado los precios de estos graderíos. El club, además, ha apelado al sentimiento malaguista en esta ocasión y arranca con la presencia en el 'spot' de presentación de los actores malagueños Antonio de la Torre y Salva Reina, que ponen de relieve la duda de algunos seguidores sobre abonarse o no tras el descenso…
Los aficionados malaguistas, por el momento, sólo podrán adquirir sus carnés en las taquillas del estadio, pues la plataforma 'on-line' todavía no está operativa. Es previsible que estas gestiones se puedan hacer por Internet en pocos días, si bien desde el club todavía no ponen fecha a la habilitación de este método, que podría activarse ya la semana que viene.
Cabe recordar que los precios de los abonos varían de una forma ostensible dependiendo de las condiciones de cada seguidor. Ya se sabe que los 7.200 que acudieron a los últimos encuentros tendrán que pagar menos, un 25 por ciento, pudiendo renovar sus carnés por un precio va de los 112,5 hasta los 397,5, pero el coste baja otro 20 por ciento para los jóvenes de hasta 25 años.
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