Las en el estadio se formaron desde varias antes de que se abrieran las taquillas. A. G.

Quedan alrededor de 500 entradas en las taquillas de La Rosaleda para el desplazamiento a Linares

El club puso a la venta una parte de las 1.500 localidades que cuenta para sus socios, pues el resto estaban destinadas directamente a sus peñas

Martes, 19 de septiembre 2023, 10:12

La marea blanquiazul está garantizada el domingo, a las 18.00 horas en Linarejos. La afición está completamente volcada con el Málaga en este arranque de la temporada con el objetivo de que el equipo siga progresando para regresar de inmediato al fútbol profesional. A ... primera hora de la mañana de este martes comenzó a formarse una importante cola en las taquillas de La Rosaleda para hacerse con alguna de las entradas disponibles para desplazarse el domingo a Linares. En la imagen que acompaña a esta información, en la parte derecha, se puede apreciar que algunos abonados se han desplazado a las taquillas con sillas, pues fueron de los primeros y el tiempo de espera se presentaba muy largo.

Publicidad

El buen comienzo del Málaga ha animado a sus seguidores, que están dispuestos a acompañar al equipo en todos los desplazamientos, sobre todo los más cercanos. El club dispone de 1.500 entradas para su afición, pero una parte de ellas estará destinada a las peñas, mientras que la otra ha salido a la venta a las 10.00 horas de este martes en el estadio de Martiricos, pero sólo para sus socios, que sólo pueden adquirir dos entradas nominativas (ambos deben ser abonados).

Es previsible, de esta manera, que las entradas se agoten pronto, como estaba previsto. El precio de estas es de 15 euros. Paralelamente, el Linares también puso a la venta ‘on-line’ otro paquete de localidades para una zona habilitada también para la afición visitante, que también estaba ya casi agotada. De esta manera, el ambiente en el campo del Linares será muy malaguista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad