

Secciones
Servicios
Destacamos
El Málaga toma oxígeno tras sacar adelante la primera final de la temporada y derrotar al Racing de Ferrol en La Rosaleda (2-0, con goles de Lobete y Larrubia). Su situación clasificatoria ahora es mucho más tranquila, a diez jornadas del final de la Liga en Segunda.
Lo más importante es que ha vuelto a meter distancia respecto a la zona de descenso, que queda a siete puntos de distancia, frente a los cuatro en que se movía antes de jugar. Su victoria y la derrota del Eldense (decimonoveno) en Elche (2-0), después de un primer gol del exmalaguista Febas, así lo determinan.
Entre medias se mueve el Zaragoza, que con 37 puntos recibirá el lunes al Oviedo (20.30 horas) en el estreno de Gabi en el banquillo. Además, el Málaga da un gran salto clasificatorio, desde la decimoséptima a la duodécima plaza. Con 42 puntos, a ocho de los ansiados 50, adelanta a Deportivo, Sporting, Eibar (todos con 41), Castellón y Albacete (estos dos con 40), pero han de jugar cada uno sus partidos este domingo, de forma que el puesto no es ni mucho menos definitivo. En El Molinón, incluso, se enfrentan dos de ellos, el Sporting y el Albacete.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.