
El Málaga (42 puntos) cierra la trigésima tercera jornada en Segunda con un punto menos de colchón sobre la zona de descenso, de siete a seis de garantía, cuando quedan ahora nueve citas para el final del campeonato. La temporada tiende a su fin, pero sigue sin haber garantías todavía de la permanencia del equipo, que trabaja por apuntalarla pero va a necesitar todavía algunos empates o algún triunfo para certificarla, tras perder in extremis este domingo en Oviedo (2-1).
Publicidad
Como hace una semana, el Málaga continuará decimoquinto en la clasificación. Hay que recordar que el Eldense empató sin goles el sábado ante el Burgos, aunque dispuso en el tramo final de ocasiones muy claras para marcar, y sigue marcando la frontera de la zona de descenso, con 36 puntos. Por delante, el Zaragoza, decimoctavo, está ya a un solo punto (37) tras su derrota en Santander (2-0) en un duelo en el que jugó muchos minutos en inferioridad numérica por la segunda amarilla al exmalaguista Calero.
Entre medias también están por debajo del Málaga el Castellón (41), que el sábado no pasó del empate en Cartagena (2-2), y el Sporting (41), que perdió en Huesca (3-2) en un choque con muchas alternativas. La próxima jornada el cuadro que entrena Pellicer recibirá al Córdoba, el domingo 6 de abril, a las 18.30 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.