El Rayo da una razón más al Málaga para ilusionarse con acceder al 'play off' de ascenso en la recta final de la temporada, a la cual le faltan ocho jornadas por disputarse. El conjunto de Vallecas no pudo puntuar en casa frente al Mirandés ... en un partido atrasado por casos de covid-19 (ocurrió antes de arrancar la fase en la que ya no está permitido posponer partidos por esta circunstancia) que se jugó este miércoles para conseguir al fin la situación real de la clasificación en Segunda en su episodio 34.
Publicidad
El Rayo perdió por 0-1 frente al equipo de Miranda del Ebro (puedes ser el vídeo-resumen del encuentro aquí), por tanto el club blanquiazul seguirá estando a siete puntos de distancia de la sexta plaza, que es la última que da acceso a jugar la fase de ascenso tras el campeonato regular. Una motivadora novedad para los malaguistas, que sueñan con recortar esa diferencia. Hay en juego aún 24 puntos, de los que el Málaga necesitará recoger más de la mitad.
Entre 15 o 18, aproximadamente, mientras espera un pinchazo de los de arriba, que podría ser tanto el Rayo Vallecano, como incluso también el Sporting de Gijón. También estarán pendientes los blanquiazules de rivales con el mismo anhelo como Girona, Ponferradina o el propio Mirandés. El turno del Málaga para intentar darle continuidad a este reto de colarse entre los seis primeros, una utopía para unos o algo alcanzable por otros, será este sábado ante Las Palmas a domicilio (a las 18.15 horas).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.