El Málaga concluye la vigésima quinta jornada liguera en la decimoquinta posición en la tabla clasificatoria, la más baja que ha ocupado en lo que va de temporada. Hasta ahora había sido decimocuarto en cinco ocasiones, al final de las jornadas décima, undécima y de ... la decimoséptima a la decimonovena, todas incluidas.
Publicidad
Aunque el sábado, tras su derrota en Santander, era duodécimo, los resultados de este domingo le han hecho perder tres posiciones más, tras lavictoria del Deportivo por la mínima en Eibar, el empate sin goles del Cádiz (en Zaragoza) y el triunfo del Córdoba en Cartagena (0-1), que hace que esos tres conjuntos hayan adelantado al cuadro blanquiazul.
No obstante, la renta del Málaga respecto a la zona de descenso (el Eldense, decimonoveno, marca la frontera) se mantiene en siete puntos, lo que concede al menos tres jornadas de margen (quedan diecisiete por disputarse). El Málaga, con 31 puntos, necesitaría 19 más para los 50 ansiados, aunque quizás hagan falta menos, en función del ritmo con el que sumen los cuatro de abajo. Por arriba, el Málaga se coloca ya a doce puntos de la sexta plaza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.