Va a ser una tónica en lo que queda de campaña. Como en las últimas semanas, el canterano Chupete se sigue adaptando a la situación de poder jugar con el Málaga o el filial cada fin de semana. Es lo que ha sucedido en este. ... Viajó a Santander, pero no actuó la noche del sábado un solo minuto ante el Racing, de manera que este domingo le tocó enfrentarse al Huétor Vega en Tercera RFEF.
Publicidad
A primera hora de la mañana estaba en Santander, pero a las 11.00 llegó a tierras costasoleñas en un vuelo directo vía Bilbao. Mientras el resto del equipo iba a La Rosaleda para entrenarse, él descansaba y se preparaba para la cita liguera en la Ciudad Deportiva del Málaga, a las 18.00.
Chupete fue titular y participó en la peinada previa al primer gol del equipo, de Benito. El Malagueño, que cuenta por victorias todos sus partidos de casa (2-0 este domingo), es líder del grupo 9, con tres puntos de ventaja sobre el Jaén, y hay que recordar que este aspecto es clave cara a buscar el ascenso a Segunda RFEF, porque sólo el primero sube directamente, y del segundo al quinto de la tabla van a una fase de ascenso.
Para el Málaga es estratégico el ascenso del filial,para que esté sólo dos categorías más abajo que el primer equipo y a un nivel propio del segundo equipo de un conjunto del fútbol profesional. Por ello, Sergio Pellicer ha de gestionar con cuidado el recurso a Chupete, que puede reforzar al primer equipo, pero sin debilitar en exceso al filial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.