En un momento de reflexión tras la dura derrota de Burgos, el Málaga ofreció ayer una novedad positiva y esperanzadora: Chavarría, uno de sus jugadores referentes, se acaba de incorporar de nuevo al grupo de trabajo del Málaga, lo que augura una vuelta al equipo ... en poco tiempo. Es previsible que necesite alcanzar el ritmo mínimo para regresar al once con todas las garantías, aunque esta posibilidad se encuentra muy cerca de nuevo.
Publicidad
Su regreso en plenas condiciones es algo que espera el Málaga, pues supondrá disponer un 'fichaje' para esta temporada. Chavarría reapareció en Oviedo después de la baja de larga duración por la operación de cruzado, pero en ese mismo partido sufrió una lesión muscular, algo que puede ocurrir después de una inactividad muy prolongada, que lo mantuvo en la enfermería durante estas semanas anteriores.
Esta es una alentadora novedad para José Alberto López, que necesita variedad en el ataque para mejorar la cuota goleadora del equipo y, sobre todo, sumar más puntos en los partidos a domicilio. Y de Chavarría se espera mucho por su calidad y excelente criterio, si bien será necesario para ello que se recuperación sea total.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.