Cristian durante un ejercicio del entrenamiento de este miércoles. MCF
Previa Lugo-Málaga

Chavarría y Cristian despejan dudas y Lago Junior sigue al margen en el Málaga

El Comité de Competición confirma un partido de sanción a Manolo Reina tras su expulsión contra el Cartagena

Miércoles, 19 de abril 2023, 18:25

El Málaga le mete una marcha más a la preparación del próximo partido contra el Lugo a domicilio (el domingo a las 14.00 horas). De nuevo será un partido donde ganar es obligatorio para mantener sus opciones de luchar por la permanencia. El equipo se encuentra en buena dinámica y buscará su tercera victoria seguida. Las sensaciones son positivas en La Rosaleda.

Publicidad

En el entrenamiento de este miércoles la buena noticia fue que se reincorporaron al trabajo normal de todo el grupo los jugadores Chavarría y Cristian, ambos indiscutibles en este momento y que salieron con molestias físicas del enfrentamiento contra el Cartagena (tuvieron que ser cambiados por fatiga).

Quien sigue al margen es el extremo Lago Junior, que cumple su primera semana después de la lesión muscular que sufrió en el duelo ante el Villarreal B. Sufrió un microrrotura y aunque está avanzando con velocidad en su recuperación es seria duda para el compromiso del domingo. Sería demasiado pronto para una lesión de este tipo, pero el momento de la competición requiere otras necesidades y ahora mismo no se descarta nada.

Conoceremos más el viernes, cuando comparezca el entrenador, Pellicer, en sala de prensa y luego elabore la lista de jugadores que viajen en la expedición hacia tierras gallegas. Mientras tanto Lago Junior está trabajando en solitario con el readaptador Toni Tapia. Pero una cosa es hacer carrera continua y otra bien distinta la exigencia de la competición. Por otro lado, este miércoles el Comité de Competición confirmó la sanción de un partido para el portero Manolo Reina, que fue expulsado con roja directa en el partido contra el Cartagena.

Según el árbitro, fue castigado por «levantarse del banquillo haciendo un gesto a un espectador para que lanzase un balón al terreno de juego con intención de retrasar la reanudación del partido». En el siguiente encuentro se espera que actúe como segundo portero el malagueño Carlos López, que es quien normalmente ejerce como tercer portero además de ser titular en el filial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad