El Málaga ha regresado a los entrenamientos después del descanso del fin de semana, y lo ha hecho con dos novedades, las ausencias de Cecchini y Seleznov, que tienen permiso oficial del club porque van a recalar en nuevos destinos.
En concreto, el medio centro argentino se va al Seattle Sounders, de la MLS estadounidense, mientras que Seleznov también parece haber encontrado un acomodo que se conocerá en las próximas horas. Ahora bien, estos movimientos necesitarán la autorización del jeque. Tampoco se ha reincorporado N'Diaye, aunque ya lo tenía que haber hecho, con el que se negocia un nuevo destino cedido (el Getafe es una de las mejores opciones). Ontiveros, pendiente de su salida al Villarreal, continúa un día más ejercitándose con normalidad.
El equipo tuvo una sesión de trabajo muy física, de nuevo sin Luis Hernández. Cabe recordar que esta misma semana (el miércoles y el sábado) se celebrarán dos nuevos partidos, ante el Melilla y el Cádiz, que cerrarán la pretemporada, y que apenas quedan once ... días para el debut liguero, pese a lo que el club sólo ha cerrado un fichaje, el de Okazaki. La intranquilidad es máxima en todos los estamentos (jugadores y empleados) ante la inacción del propietario, el jeque Al-Thani, que tiene paradas numerosas operaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.