Las diferencias entre los equipos que están fuera de los 'play-off' y que todavía aspiran a entrar se comprimen a medida que se acerca el final del campeonato en la tercera categoría del fútbol, en su segundo grupo. De ahí que, a la espera de lo que pueda suceder este domingo, el sábado se cierra con otro triunfo del Castellón, que sigue su marcha triunfal al frente de la clasificación. Venció a domicilio a un Murcia que pierde fuelle y, de momento, se mantiene sexto a ocho puntos del Málaga, a dos de la fase de ascenso. Ganó con dificultad el cuadro levantino, pero lo consiguió (2-3).
Publicidad
También se hizo con el triunfo el Sanluqueño contra el Alcoyano (1-0), dejando el resto de los encuentros para este domingo, sobre todo al mediodía, a las 12.00, momento en el que se concentrarán nada menos que cinco partidos a la vez. Entre los de arriba, quedará para la tarde el choque del Córdoba, que tiene un accesible desplazamiento al campo del filial del Granada.
Pero la derrota del Murcia, además, depara una novedad importante para el Antequera, que está en condiciones de entrar en la zona de 'play-off' si logra el triunfo en el estadio del Ceuta, al que desbancaría, en su caso, de la quinta plaza. La racha del conjunto malagueño está siendo óptima en esta última etapa y viaja con la mente puesta en sorprender a su rival para hacerse con los tres puntos. En tal caso, ambos equipos se colocarían empatados, a seis puntos del Málaga, en la quinta y sexta plaza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.