Apenas dos horas después de acordar con el Málaga la rescisión de su contrato, Castel firma por el Marbella. El delantero madrileño ya es nuevo jugador del conjunto marbellí, como comunicó el propio club a través de un escrito oficial. Castel se une a Moussa Diarra, aunque el defensa maliense todavía pertenece a la entidad de Martiricos, ya que se encuentra en calidad de cedido.
Publicidad
Castel llegó al Málaga como el penúltimo fichaje del mercado estival (el último fue Rahmani, refuerzo de urgencia tras las lesiones de Kevin y Lobete). El punta se marcha después de anotar un único gol como blanquiazul, el tanto del empate en el Nuevo Mirandilla (2-2), en 14 encuentros, y es uno de los principales señalados en la falta de acierto de cara a portería del conjunto blanquiazul este curso. Era uno de los jugadores con la ficha más alta de la plantilla que dirige Pellicer.
El ya exmalaguista baja un escalón en cuanto a la categoría: el Marbella se encuentra inmerso en la pelea por no descender de la Primera Federación. Castel conoce la categoría de bronce, pues jugó en ella con el Ibiza, el Tudelano, el San Sebastián de los Reyes y el Lealtad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.