Sergio Castel acordó la rescisión de su contrato con el Málaga y horas después se oficializó su fichaje por el Marbella. Pero fue este martes cuando el delantero se despidió de los que hasta el lunes eran sus compañeros en la entidad blanquiazul, y de ... muchos otros trabajadores del club, como los responsables de la cocina o de la empresa de seguridad.
Publicidad
SUR pudo hablar con él una vez abandonaba de forma definitiva las instalaciones de La Rosaleda. «Agradecimiento total al club. Han sido unos meses maravillosos. No se ha podido dar, por temas deportivos lógicamente, pero le deseo lo mejor a todos y me llevo un buen recuerdo del club y de todos. Voy con toda la ilusión al Marbella. A ayudarles en su objetivo (de la permanencia en Primera RFEF), e intentar echar una mano», declaró a este periódico a su marcha.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.