El director deportivo del Málaga, José Luis Pérez Caminero, dejó el palco de autoridades del Nuevo Arcángel tras un calentón con dirigentes locales. La tensión del partido, con el gol de N'Diaye en la última jugada, y lo mucho que había en juego por ... parte de ambos equipos, con intereses muy distintos, se notó. El Córdoba difundió un comunicado desmintiendo un rumor extendido de que hubiese habido agresión al presidente local, Jesús León.
Publicidad
«Tras el empate del conjunto costasoleño, José Luis Pérez Caminero reaccionó dando un golpe a la cristalera frontal del palco de El Arcángel. Tras ser recriminado por esta actitud, el señor Pérez Caminero decidió abandonar el palco de autoridades lanzando insultos e improperios a los dirigentes blanquiverdes, entre los que se encontraba el propio presidente. El comportamiento del director deportivo del Málaga Club de Fútbol no se corresponde al mostrado por la afición malaguista, que fue, una vez más, ejemplar, demostrando el cariño existente entre dos aficiones hermanas con la educación y elegancia que históricamente caracterizó sus visitas al Arcángel», reza el comunicado del Córdoba.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.