Secciones
Servicios
Destacamos
El veterano defensa Unai Bustinza, titular este sábado en el eje de una zaga malaguista de cuatro, fue el encargado de hacer una valoración de la jornada al término del Trofeo ciudad de Granada, que se adjudicó su equipo en los penaltis (por 3-2 ... tras el 1-1 del tiempo reglamentario). «Hemos completado muchos jugadores entre ayer y hoy noventa minutos y eso es importante para asemejarlo a lo que va a ser la competición. Estamos contentos por cómo ha ido», declaró.
Respecto al choque en sí ante el Granada, más que con el resultado se quedó con lo ensayado: «Al final cada partido es un mundo. Veníamos jugando con línea de cinco, y hemos pasado a línea de cuatro en los dos últimos encuentros, y eso tiene un periodo de adaptación, en el propio partido incluso. Lo importante es que el equipo ha sabido sobreponerse a las dificultades, las mismas que nos vamos a encontrar a lo largo del año. Es una prueba de actitud, de cómo afrontar la competición».
Finalmente, en lo personal, se reconoció estar en buena forma. «Me encuentro bien. El trabajo de la pretemporada se nota y el clima ha acompañado hoy, en comparación con otros días. He acabado el partido más fresco y entero. Para nosotros es importante competir, más allá de los conceptos, y es de agradecer que muchos aficionados se hayan desplazado y nos hayan dado este apoyo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.