Como estaba previsto, el Málaga comienza su concentración de pretemporada en Estepona sin ningún lesionado, con la enfermería completamente vacía. Los dos últimos en reincorporarse fueron Bustinza y Adrián López, restablecidos ya de sus problemas, igual que lo hicieron, siempre de forma progresiva todos ellos, ... Javi Jiménez o Juande.
Publicidad
De esta manera, son veinte futbolistas profesionales, si bien Adrián no tiene ficha todavía, los que están entrenándose desde este jueves en las instalaciones del hotel Atalaya Park de Estepona, con un terreno de juego también controlado y cuidado por la empresa de Marbella Football Center. A esta importante nómina de jugadores del primer equipo hay que añadir los numerosos canteranos que también se encuentran en el 'stage' (algunos de ellos serán habituales en Segunda).
Con todos los futbolistas aptos, Pablo Guede podrá trabajar ya con la totalidad de la plantilla, a la espera de que se incorporen algunos fichajes más en las próximas semanas, hasta que se cierre el plazo. Será un periodo ideal para compartir y asimilar los conceptos del nuevo entrenador, aunque se pretende, asimismo, fortalecer el grupo para afrontar una temporada muy complicada, aunque con grandes expectativas.
Durante los diez días de concentración, además, el Málaga disputará varios encuentros. Este sábado por la mañana se medirá en el mismo campo de entrenamiento al Linense, mientras que por la tarde se desplazará hasta el campo principal del Marbella Football Center para medirse al Cádiz. Y la siguiente semana tiene dos partidos programados ante el Almería, el viernes, y el Xerez, el sábado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.